Un 31 % de los españoles ha tenido una relación sentimental con una hombre de su contexto laboral

Recursos Humanos RRHH Press. El 31 % de la población española declara haber mantenido una relación sentimental con una hombre de su ámbito sindical, y el 45 % de estas personas aún mantienen su relación a jornada de hoy.

Así lo pone de manifiesto un estudio ejecutado por Infojobs, a una certamen representativa de la población española de a través de 20 y 45 años, sobre las relaciones en el trabajo, depende el cual, de las parejas formadas en el medio laboral, el 80 % se han dado en medio de compañeros del mismo índole, el cuarenta y cuatro % han sido dentro compañeros del mismo departamento y el treinta y seis %, dentro compañeros de departamentos diferentes.

Por ajeno lado, un 9 % ha mantenido una relación con un superior, directo (5,5 %) o colateral (3,5 %). También, un 5 % de los encuestados confiesa haber mantenido una relación con uno de sus clientes y un 3 % con un abastecedor.

En todo lo que al arquetipo de compañía, los datos de la investigación revelan que dos de cada diez personas que trabajan en una multinacional han mantenido una relación sentimental con algún de su ambiente gremial, mientras que en el lance de las personas contratadas por una pyme, el porcentaje de personas que han tenido pareja en el trabajo asciende a un 33 %.

After work, cañas y adoración

La mitad de las parejas nacidas en el contexto gremial se forjaron exteriormente del lugar de trabajo. En específico, el veintinueve % empezaron tomando pellizco luego del trabajo, el veintiun % surgió fruto de un encuentro aleatorio fuera de la empresa, mientras que el 8 % nacieron en la cena de Navidad de la empresa. Además, un siete % de las parejas empezaron a salir a raíz de una convención, y el 4 % a partir de un éxodo de trabajo.

Así mismoo, un veintidos % de las personas encuestadas eran par antiguamente que compañeros de trabajo, y empezaron luego a aplicarse juntos. De estos, la mayoría hicieron pública su relación desde el principio, pero una minoría admite que sus compañeros todavía ignoran que son par.

El 28 % de las parejas lo llevan en secreto

El 34 % de las parejas nacidas en el trabajo afirma que hizo pública su relación desde el primer momento, el treinta y ocho % confiesa que la llevó primero en secreto, mientras que el veintiocho % no ha hecho o hizo pública su relación dentro los compañeros de trabajo.

Sin bloqueo, la relación sentimental con un compañero de trabajo solo ha sido asunto de cambio de empleo en un 5 % de los casos. El 70 % de las parejas que comparten entorno laboral no ha distinto de trabajo por este argumento. En en qué grado al veinticinco % resto, ha decidido cambiar de empleo por otros motivos.

dos de cada 10 españoles se han enamorado de un compañero de trabajo

Entre los que no han tenido una relación sentimental en el trabajo, 2 bolsa de empleos cada 10 confiesa haberse cariñoso alguna vez de algún de su dominio capacitado. En el ochenta y seis % de los casos, esa atracción fue hacia un compañero, y en el 8,3 %, hacia un superior.

Sin bloqueo, son minoría los que se atrevieron a confesar sus sentimientos a la otra ser: solo el treinta y dos %. De hecho, cuatro de cada 10 personas encuestadas aseguran que para aparecer una relación en el entorno sindical necesitaría encontrarse mucho más seguro/a de lo que necesitaría estarlo si la persona no fuera un compañero de trabajo.

Sobre su opinión al razón, está excesivo dividida. El cincuenta y siete % afirma que no le importaría tener a su par en el trabajo, mientras que a un 43% no le gustaría en absoluto, y afirma que es mejor no mezclar vida personal y laboral. No obstante, el 60 % de los encuestados coincide en que tener par en el trabajo es algo que no se puede prever.

El veintiocho % cree que tener una relación sentimental con un compañero puede complicar el desarrollo personal adentro de la empresa, y casi la mitad de los encuestados, el 49 %, cree que puede complicar la aislamiento del trabajo fuera de la jornada sindical.

Published
Categorized as Journal